¿Que es un Cuentacuentoscomestible?

Me ha costado mucho sentarme de nuevo a escribir en este pequeño cuaderno virtual.

Este ultimo año me han pasado cosas maravillosas y he conocido a gente que ha llenado mi cabeza de inquietudes …

Inquietudes que se transforman poco a poco y que cogen forma en este pequeño proyecto que quiero desarrollar gracias a la colaboración de una de las tiendas mas bonitas que conozco. Dideco

Gracias a ellos este proyecto se va llevar a cabo una vez al mes.

Muchos os preguntareis : ¿Que es un cuentacuentoscomestible?

Es una idea loca que surgió cuando empece a ver claro que si unía todas mis pasiones saldría algo chulo seguro.Como en una buena receta si unimos buenos ingredientes sale un buen plato.

¡Quiero que juguemos juntos!

Cogeremos una receta ,una ilustración de la misma y un cuento y haremos un juego con todo ,que podremos disfrutarlo después en forma de ricos platos para comer.

Quien se apunta???

Yo estoy deseando enseñaros la primera receta.

COMPOTA DE MANZANA (1)

INGREDIENTES DE LA RECETA

Nagore.

 

6 comentarios en “¿Que es un Cuentacuentoscomestible?

Responder

