Valores: Amistad (El libro de la selva)

Os puedo asegurar que no hay un plan mejor con niños cuando llueve que ir al cine.

Y ya se sabe en Abril aguas mil…..

Este es el plan que hicimos nosotros el sábado y la verdad quedamos encantados y sorprendidos con la nueva versión de la película.

El libro de la selva de Disney.

valoresamistad1

He de decir que teníamos muchísimas ganas de verla ya que era la película favorita de Alonso cuando era  bien pequeño,estoy hablando de 5 meses. Gracias a la maravillosa banda sonora que tiene la película, nos salvamos de los cantajuegos y agradezco infinitamente el cambio,ya que después vinieron grupos como Coldplay por la similitud de las escenas como los elefantes (paradise) o mas recientemente los monos (Adventure of a lifetime ) pero el gusto musical de casa es otro cantar y nunca mejor dicho  ^_^.

2

Creo sinceramente,que esta película inculco su gran amor a los animales y por eso también, me gustaría que entendiera poco a poco el punto fuerte de la misma ,como es la verdadera amistad.

Tenemos shubhakaamana (suerte en Hindi ) de contar con un amigo de aventuras, Alejandro.

valores-amistad

 

Parece mentira que dos pequeñajos de 4 años se puedan querer tanto, tienen un vínculo  en el que comparten experiencias, conocimientos,se potencian recíprocamente, crecen mutuamente y descubren también sus deficiencias.

En un mundo en el que el YO esta impuesto, el tener estos valores desde pequeños es mas importante que otras conductas , la inteligencia emocional es mi valor a enseñar como madre, que los “otros”conocimientos ya irán viniendo solos a lo largo de la vida…..

Por eso esta peli refleja para mi lo importante que es aprender de las experiencias que te aportan en la vida ,los amigos en general.

A Mowgli le acompañan:

  • Bagheera: La que le enseña a sobrevivir en la selva con cabeza ,(el amigo serio y responsable).
  • Baloo:El que te enseña vivir la vida sin tanto prejuicios,a disfrutar y renunciar a lo complicado por lo natural, (el amigo enrollado y divertido).
  • Kaa:El amigo o no tanto que te embauca para su propio beneficio (amigo vampiro le llamo yo),pero  del que más aprendes,necesario en la vida,os lo digo por experiencia propia.

valoresamistad1 (1)

Creo que Alonso tiene claro que ha encontrado a su Bagheera, que le ayuda a superar esos dias raros del cole.

Gracias Ale.

PD: recomendamos la peli al 100%.

Nagore.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Valores: Amistad (El libro de la selva)

  1. Marta dijo:

    Precioso post!!! Creo que voy a llorar de amorrrr!!!! Absolutamente cierto todo lo q comentas respecto a la película. …. pero mucho más sobre estos dos pekes q nos traen lokas!! Una amistad de verdad, de las que “molan” y nacen solas….
    Por nuestra parte sentimos lo mismo hacia él! Es un lokati adorable, que te hace quererle si o si…. y complemento ideal de Ale. OS KEREMOSSSSSS. Y, en efecto, una peli para ir a ver, super buena para los pekes, pero también psra nosotros los pekes mayorcitos jeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s