Nuestros libros del Día de la Madre.

No podía dejar pasar la oportunidad de recomendar unos libros para el día de la Madre todavía nos queda algo de tiempo para salir a comprar algún regalo bonito y yo creo que nada mejor que un buen libro ilustrado.

diadelamadre

Simplemente me gustaría recomendaros los tres libros que tenemos en casa que por supuesto esta noche leeremos juntitos en la cama antes de ir a dormir.

El primero es Quiero una mamá- robot,  trata de un muchacho que a base de no ver a su madre se construye una robot, le ayuda en todo lo cotidiano pero se da cuenta que le falta el afecto y que prefiere mil veces un beso de su madre a cualquier cosa que le pudiera ayudar esta  pseudomamá  .Un gran libro para explicar a nuestros hijos el gran problema de conciliación que tenemos los padres de hoy en día en España y que no podemos llegar a todo muchas veces (pero eso es otro tema que hablaremos en otro momento).

Me quedo con la frase :  ¡Y no sabe hacer hacer minos como mi mamá verdadera!

20160428_180404.jpg

El segundo es MAMÁ , que trata de como las madres tienen  distintas apariencias según las necesidades de nuestros hijos y hacerles entender que no  podemos tener mil manos para todo (en el libro la mamá se convierte en un pulpo) y dejarles ver que necesitan ser mas independientes para que todo fluya mejor en el seno familiar.

Me quedo con la frase:hoy es sábado,no hay cole ,mamá no hace preguntas extrañas por la mañana he corrido a darla un beso y me ha rodeado con sus superbrazos de pulpo,nos hemos dado un abrazo de pulpo.

20160428_180241

Por ultimo Así te quiero Mamá  que explica de manera muy sencilla y amorosa la relación afectiva de una madre con su hijo ,(cada día aprecio mas la sencillez de las cosas bonitas).

Me quedo con la frase :Te doy impulso cuando la vida te frena.

Asítequieromamá

Nagore.

Pd: PASARLO GENIAL MAÑANA.

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Nuestros libros del Día de la Madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s